¡El agua necesita un respiro!

aireadoresAireadores de Oxyawa para contribuir al cuidado ambiental

El agua, tan fundamental para la vida merece un trato cuidado y preciso, para que llegue al servicio del hombre, en cualquiera de sus manifestaciones, ostentando la más posible pulcritud.

Los aireadores son las maquinarias que, puestas en el camino de la recuperación de las aguas, pueden alcanzar verdaderos niveles de calidad. La fuerza con la que trabajan busca una óptima oxigenación y agitación de manera que se remuevan las impurezas causantes de olores desagradables y se obtenga, como consecuencia, un líquido más fluido y dócil.

Los aireadores pueden ser de flujo ascendente o de flujo descendente y, en ambos casos, el tratamiento de aguas residuales activa la incorporación de oxígeno. La instalación de ambos equipos aireadores puede ser superficial o estacionaria y como están compuestos con materiales resistentes son efectivos por no verse corrompidos ante los agentes químicos o ante la abrasión.

El mantenimiento de este tipo de maquinarias es mínimo, su instalación rápida y su manipulación sencilla.

Contextos que requieren del uso de aireadores

El medio ambiente provee naturalmente de oxígeno a todas las regiones entre las que se incluyen las predominantemente acuáticas. Sin embargo, plantas que no se comen los peces, los desechos de ellos mismos y algunos otros agregados, hacen que no siempre la naturaleza se provea la suficiente oxigenación. Es en esos casos en que se debe actuar con una aireación artificial.

Con el agua puesta en movimiento se va incorporando más oxígeno proveniente del exterior. Las burbujas que generan los aireadores contribuyen así al agregado de oxígeno y se activa, por otra parte la fotosíntesis.

Todos los espacios acuáticos que requieran de una renovación de oxígeno pausada o constante pueden encontrar en Oxyawa los aireadores con que se tendrá controlado el ambiente.

Líderes en la brindar soluciones para las problemáticas vinculadas con el agua, Oxyawa apuesta una vez más al cuidado ambiental.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Oxyawa.