Crecemos con las necesidades de nuestros clientes y gracias al desafío que cada proyecto impone a los que nos vinculamos con la sabiduría de buscar medios precisos para soluciones rápidas, lógicas y eficaces.

Desde hace 25 años, se establece Oxyawa proveyendo bienes y servicios de calidad en el ámbito de la Ingeniería Ambiental y de las Obras Hidráulicas. La suma de las propuestas y de las intervenciones y los excelentes resultados obtenidos han ido posicionando a la empresa en el mercado de los proyectos hidráulicos, siempre líderes, con el sello de la innovación constante y la efectividad en la implementación.

Nuestra trayectoria se nutre de las obras, planes y productos que hemos ido generando como respuesta para cada cliente, quienes han ido encontrando soluciones integrales y satisfacción ante el logro de los objetivos. Todas las necesidades en materia hidráulica quedan cubiertas gracias a nuestra intervención puesto que contamos también con un efectivo y dinámico sistema de alianzas con fabricantes de todo el territorio nacional que nos permite profundizar en nuestras propuestas.

Iniciamos la marcha con el precepto de que junto con nuestros clientes podemos complementarnos para alcanzar eficazmente los objetivos planteados.

Cautivados por la innovación, somos también un grupo de audaces porque actuamos con la convicción de que todo es posible al sabernos poseedores de los mejores productos al servicio de la hidráulica, factibles de los más precisos resultados y adaptación al medio.

Oxyawa deja su sello en cada etapa de tu proceso productivo, forma parte de tu prototipo y da cierre a tu obra. Dale rienda suelta a tu imaginación ya que entre nuestros productos hallarás el complemento ideal para llevar a cabo tus planes.

“Creemos que cada plan es único y por ello nos integramos a tus ideas para encontrar juntos el producto que te beneficiará y cumplirá tus intenciones”

Brindamos soluciones en materia hidráulica para todo tipo de proyecto, con maquinarias precisas y el mínimo impacto ambiental.       VER MAS 

logo1