tit-noticias

Aireación de aguas: oxígeno y vitalidad

La presencia y constante generación de aguas residuales tiene que llevar aparejado un tratamiento para que no se intensifiquen los efectos contaminantes si los hubiera y para que el agua llegue, en el menor tiempo posible a ser vital y vehículo de energía natural. Muchas de las tareas que se pueden realizar son en cierta…

Detalles

Tratamiento de aguas con equipamiento de calidad

El agua es fundamental para la vida, cuando está dentro del curso natural de abastecimiento es un foco de plenitud, energía y bienestar pero cuando, en cambio, se transforma en un producto residual no tiene un destino claro y debe reorientarse para que vuelva a ser ese producto vital proveniente de la naturaleza. Origen de…

Detalles

Dragado para la recuperación de lagunas

Con el fin de disminuir las frecuentes inundaciones, para profundizar la limpieza medioambiental o para que se pueda fortalecer el tráfico marítimo en una u otra región portuaria, se pueden poner en marcha procesos de dragado que serán de absoluto beneficio y productivos para el avance de toda la región en general donde el foco…

Detalles

Cómo seleccionar recursos hídricos adecuados para proyectos

El tratamiento del agua debe hacerse de una manera responsable en todos y cada uno de los ámbitos que correspondan puesto que es la base de la sustentación de la vida para todos los que pueblan la Tierra. En este aspecto, es necesario que los recursos hídricos que se seleccionan para cada acción o proyecto…

Detalles

Cuidado en el tratamiento de Aguas Residuales

El reuso del agua con el propósito de concretar la sustentabilidad hidráulica es una política que debe llevarse a cabo de cara a los amplios beneficios sociales y ambientales que dicha acción proporciona. Este tratamiento debería tener lugar en mayor medida en los ambientes que reciben aguas residuales y es un proceso que conlleva alta…

Detalles

Estaciones de bombeo: una necesidad para el cuidado ambiental

En terrenos en los que no exista la variación de la superficie como para que los desechos se puedan tamizar por una especie de decantación o en comunidades en las que cuenten con sistemas de alcantarillado, es necesaria la presencia y desarrollo de estaciones de bombeo para que se pueda transportar el agua residual del…

Detalles

Plantas potabilizadoras de agua: su mantenimiento

Una planta potabilizadora de agua es hoy en día un ámbito indispensable para poder trabajar con tranquilidad en la construcción de un espacio de calidad y bienestar para la sociedad. La instalación de una planta potabilizadora puede ser impulsada por diferentes perspectivas, lo cierto es que no es solamente esa acción que se debe tener…

Detalles

Limpia Rejas: una opción necesaria para mantener la higiene ambiental

Limpia Rejas: una opción necesaria para mantener la higiene ambiental Las tomas de agua o canales suelen ser receptores de desechos de diferentes dimensiones que tienen que ser removidos para favorecer no solo la libre circulación del agua, sino también para que se desintoxique el entorno ambiental que rodea la reja puesto que la acumulación…

Detalles

Compactadores y compuertas: el camino de la prevención

Compactadores y compuertas: el camino de la prevención Podríamos estar frente a muchos menos gritos de alarma si se anticiparan las acciones y de previnieran con acciones concretas. Muchos de los problemas que se producen con las abundantes lluvias y el aumento aguas de ríos, lagunas o arroyos se podrían trabajar con un cuidado más…

Detalles

Desarrollos cloacales: su importancia y necesidad

Desarrollos cloacales: su importancia y necesidad El desarrollo de un plan cloacal no debería ser hoy una opción sino una exigencia. Cuando uno quiere aumentar su calidad de vida y sentirse cómodo en su casa, por ejemplo, lo primero que hace es una acción vinculada con la limpieza y el cuidado tanto en lo que…

Detalles

¡El agua necesita un respiro!

¡El agua necesita un respiro! Aireadores de Oxyawa para contribuir al cuidado ambiental El agua, tan fundamental para la vida merece un trato cuidado y preciso, para que llegue al servicio del hombre, en cualquiera de sus manifestaciones, ostentando la más posible pulcritud. Los aireadores son las maquinarias que, puestas en el camino de la…

Detalles

Ofrecé calidad en los desagües cloacales de tu emprendimiento inmobiliario

Ofrecé calidad en los desagües cloacales de tu emprendimiento inmobiliario Los emprendimientos inmobiliarios se encuentran actualmente en auge. Hay una construcción que está en proceso de brindar espacios habitacionales efectivos y de calidad a miles de personas que buscan cómo concretar el sueño de sus vidas en la adquisición de un bien inmobiliario. En esta…

Detalles

“Creemos que cada plan es único y por ello nos integramos a tus ideas para encontrar juntos el producto que te beneficiará y cumplirá tus intenciones”

img4

Brindamos una idea para cada proyecto, aportamos un producto para cada necesidad.

Respondemos con servicios integrales para el desarrollo de Proyectos Hidráulicos e Ingeniería Ambiental. Lideramos la puesta en marcha de nuestras intervenciones con la mirada puesta en la calidad y en la efectividad del producto.

Así, realizamos un primer acercamiento a través de un análisis en el que evaluamos las necesidades y recursos para dar con los productos acordes para el entorno. La búsqueda siempre estará orientada a la optimización con un equipo que aporte el máximo rendimiento en un entorno de equilibrado costo beneficio. Toda intervención tiene también una imperante seguridad social que se busca con los desarrollos que impliquen el menor impacto ambiental posible.

Brindamos soluciones en materia hidráulica para todo tipo de proyecto, con maquinarias precisas y el mínimo impacto ambiental.       VER MAS 

logo1